Piscinas Urgain logo






El hecho de que la construcción vaya a estar en continuo contacto con el agua es un aspecto que se debe tener en cuenta para escoger materiales de óptima calidad que eviten futuras fugas de agua y que, además, garanticen seguridad y durabilidad.

En este y en otros aspectos contamos con los mejores materiales del mercado gracias a nuestros más de 30 años de experiencia. Estos son los proveedores con los que trabajamos.


image-1100138-materiales-c51ce.jpg


BAYROL lidera el mercado como empresa de productos químicos para el cuidado del agua de la piscina.

Para BAYROL lo primero es ofrecer una calidad de alto nivel, y por eso todos los productos se fabrican en Europa con tecnología de última generación



​​​​​​​​​​​​​​Innowater ofrece un servicio impecable con los cloradores salinos más fiables y efectivos del mercado. Su proceso de fabricación, íntegramente español, se lleva a cabo en consonancia con la preservación del medio ambiente, ya que no presenta químicos dañinos ni gases nocivos



Por más de 80 años sus productos incluyen una completa gama de tecnología avanzada de bombas, filtros, calentadores, bombas de calor, limpiafondos automáticos para piscinas, iluminación, controles y generadores de cloración de sal: componentes de alta calidad diseñados para que conjuntamente mantengan impecable tu piscina.




El objetivo de KRIPSOL es el de desarrollar productos cada vez más tecnológicos, más respetuosos con el medio ambiente y que le aporten al consumidor final un ahorro en consumo de agua y de energía, así como un mayor confort de uso.
​​​​​​​



ASTRALPOOL es una empresa de las más potentes a nivel internacional, especialista en todo tipo de equipamientos y accesorios para piscinas.

Fluidra, diseña, fabrica, comercializa y distribuye sistemas y componentes para piscinas -residenciales y públicas- así como para proyectos wellness a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidos por todo el mundo.
Renolit Alkorplan es la empresa líder en fabricación de lámina armada que garantiza la estanqueidad de su piscina al 100%,se amolda a cualquier forma de piscina y material. Se instala en la mitad de tiempo.
PS-POOL selecciona los mejores materiales y aplica los conocimientos y la experiencia adquirida a lo largo de veinticinco años para ofrecerte unas  excelentes cubiertas automáticas con todas las garantias.




En el sector de las piscinas enterradas y elevadas, hoy es conocida en todo el mundo como una empresa líder, visionaria y titular de algunas de las patentes más importantes y más revolucionarias de su sector.
image-1101459-92978752cuposol-logo-c9f0f.png
Dedicados a la Fabricación y Distribución de Cubiertas de Piscina desde hace más de una década.
Para las instalaciones de piscinas solo lo mejor es suficientemente bueno. Las bombas y productos para piscinas cumplen con los más altos estándares de calidad en todos los tamaños.



ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial.