Qué hacemos

Construir una piscina no es un trabajo sencillo, por esta razón se debe contar con amplia experiencia para hacerlo, pues aún los grandes constructores de piscinas tienen problemas cuando se enfrentan a este reto.

Somos Piscinas Urgain, verdaderos profesionales en todo lo relacionado con:

Construcción, mantenimiento, depuración y renovación de piscinas.
Accesorios para la limpieza de piscinas.
Cloración salina.

Esperamos su visita, estamos en la localidad de San Sebastián.

MANTENIMIENTO Y DEPURACIÓN

Nos encargamos del mantenimiento de las piscinas durante todo el año haciendo un seguimiento completo de la cloración, el PH y el estado del agua para evitar acumulación de algas y bacterias.

Procedemos a la limpieza del fondo y las paredes, hacemos la revisión del motor y del equipo de filtración para asegurarnos de que su funcionamiento es correcto. 

CONSTRUCCIÓN

Nos encargamos de todo, si  le interesa construir una piscina en su hogar o en una comunidad, no lo dude pídanos presupuesto. Existen diferentes tipos de piscinas que podríamos construirle.

PISCINA ELEVADA

PISCINA DE LINER 

PISCINA DE POLIESTER

PISCINA CON LAMINA PVC

CLORACIÓN SALINA

¿Estás pensando en instalar cloración salina para la desinfección de tu piscina? Nosotros podemos hacerte el cambio de la instalación.A dia de hoy, más del 90% de las piscinas que se construyen son de agua salada. Con una concentración de sal cercana al 10% del agua marina y que es respetuosa con el medio ambiente.

Todo esto se consigue a través de un sistema automatizado que mantiene el cloro en niveles óptimos siempre que disponga un clorador salino y un regulador de PH en funcionamiento el cual puede durar meses.

El agua obtenida es mucho más agradable y saludable para la piel, los ojos y el pelo. Las piscinas que emplean el clorador salino frente a las tradicionales pastillas de cloro son una opción más natural y ofrecen muchas más ventajas. No hace falta ni comprar, ni almacenar ni manipular productos químicos.

RENOVACIÓN DE PISCINAS

En Piscinas Urgain nos dedicamos a reformar y reparar piscinas con problemas como pérdidas de agua por grietas o tuberías, independientemente del material con el que estén hechas: fibra, azulejo, gresite, pintura, poliéster, liner o pvc. Además podemos restaurar y modernizar su instalación para que vuelva a estrenar una piscina moderna, automatizada y segura.

Con seriedad, imaginación, compromiso y calidad ofrecemos una atención personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.

Llevamos más de 30 años renovando piscinas en Guipúzcoa, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. 

Llámanos: 943 360 807

© 2021 Piscinas Urgain Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital